Crew

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nūav Comunicación Audiovisual es una empresa de soluciones en producción audiovisual que tiene como eje central la comunicación con la audiencia y la asesoría constante al cliente. Nūav mantiene un uso de los factores tecnologicos y artísticos en beneficio de la comunicación. Nūav es integrada por:

Oscar Cruz Tiene más de diez años de experiencia en producción audiovisual, especialmente en el área de branding, posproducción y motion graphics. Cuenta con amplia experiencia en medios de comunicación en Costa Rica, es crítico de televisión y docente universitario en animación y producción.

Roberto Peralta Cuenta con amplia experiencia en audiovisuales para publicidad como director de varios comerciales de televisión, además ha participado en varios largometrajes como El Rey del Chachachá y Gestación. En el campo independiente ha participado en festivales y talleres a nivel internacional en países como México, Argentina y Bolivia entre otros.

Luis Thomas Luego de cuatro años de participación en varios canales de televisión se desempeñó como productor en Imago Comunicación Interactiva desarrollando el departamento de producción audiovisual. A su experiencia como productor audiovisual se suma su conocimiento e interés de diseño instruccional, administración de proyectos y atención al cliente.